miércoles, 27 de mayo de 2009

Campamento Jovenes IERP Reformados



Del 23 al 25 de mayo, en la sede la Parroquia "San Lucas", de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata en Castelar, se realizó el primer campamento unido organizado por adolescentes y jóvenes de la Parroquia local en conjunto con la comunidad reformada en Mar del Plata.
El tema del encuentro fue: "Nuestros sueños al servicio de la Vida". Los temas estuvieron coordinados por el pastor mexicano Dan González Ortega, los devocionales a cargo del pastor local y la recreación del primer día a cargo de Matías Flores (coordinador distrital de jóvenes de la IERP).
A pesar del pronóstico de lluvia, los tres días del fin de semana fueron radiantes. Y sólo una hora luego de la partida del grupo marplatense, el cielo se abrió para soltar la lluvia que Dios supo contener en estos dóas para dejarnos disfutar de un campamento lleno de buenas cosas.
El mejor testimonio del éxito del encuentro serán los comenatrios y opiniones de los mismos protagonistas.
Agradecemos acá a los líderes de Mar del Plata: Víctor y Luciana, a Mónica (líder del grupo local de jóvenes), a los encargados de la cocina los tres días: Gracela y Elsa, Verónica y Julio. Y a todas las otras personas que de alguna forma dieron una mano para que este campamento se pudiera realizar.
Dios bendiga cada cosa realizada y siga animando los sueños de los chicos y chicas, para que sirvan a la Vida.