miércoles, 2 de marzo de 2011

Visita del Pastor Leo Maly, presentación de Nahiara y testimonio de Rolo Celani

El dia 22 de febrero hemos recibido la visita del pastor de Tres Arroyos Leo Maly.
A continuación transcribimos la carta enviada al consejo de la iglesia de la calle Maipú en agradecimiento a este gesto.
Mar del Plata, 02 de Marzo de 2011


Estimados hermanos de la comunidad de Maipú en Tres Arroyos:

Saludos cálidos y fraternales en esta tarde de marzo.

Como representantes de la comunidad "Arca de Noé" en Mar del Plata necesitábamos comunicarnos con ustedes para expresarles nuestra alegría por haber cedido a su pastor Leo Maly (a quien consideramos también nuestro pastor, si nos permiten) durante 2 jornadas (23/01/11 y 20/02/11) en las cuales pudimos celebrar juntos el culto de estos dos domingos.


En las predicaciones que pudimos escuchar siempre hubo una franca exhortación a seguir los pasos de nuestro Señor y a programar nuestra vida teniéndolo como referencia. En ambas oportunidades pudimos compartir el pan y el vino, símbolo de Su presencia. El domingo 20/02 también hemos podido disfrutar de una sencilla ceremonia en la cual se ha presentado al Señor a Nahiara una bebita de 4 meses que junto a sus padres están comenzando a participar de nuestros cultos.
 
Por todo esto y por vuestra gentileza damos gracias al Señor.

Hemos querido en ambas oportunidades abonar los gastos correspondientes a la visita del pastor en nuestro medio para lo cual hemos recibido una rotunda negativa de parte de Leo, anunciando que la comunidad de Tres Arroyos quiere colaborar de esta forma con nosotros.

Algunas fotos y un pequeño video de lo acontecido el 20/02 serán subidos a nuestro blog a la brevedad posible.

Deseando las mas ricas bendiciones para vuestra comunidad y manteniéndonos en oración por Federico Sanchez junto a ustedes por su pronta recuperación, los saludamos en el Señor.

Por el Consejo de "Arca de Noé"
IRA Mar del Plata

En este mismo culto hemos recibido la visita de Rolo y Florencia Celani, de la comunidad de Comodoro Rivadavia,  los cuales han testimoniado sobre las maravillas que el Señor ha obrado sobre la vida de Nacho en referencia a su operación producida días atrás.

martes, 1 de marzo de 2011

Reunion con oficina de proyectos de la IERP

El 22 de marzo a la tardecita en la sede de la IERP en la calle Sucre del barrio de Belgrano en Buenos Aires hemos podido representar a nuestra comunidad en una reunión con la oficina de Proyectos de esta organización que nos nuclea.
El objetivo que perseguia era el de dar a conocer los proyectos diaconales que la comunidad reformada posee como parte del proceso de integración a la IERP y en la búsqueda de entidades internacionales que puedan financiarlos. El Club de niños y niñas fue presentado intentando mostrar el papel que juega dentro de un barrio como el nuestro.