sábado, 23 de junio de 2012

Se fue Olga



   Recuerdo cuando vi. a Olga por primera vez ,hace mas de 20 años.

Llego desesperada pues tenia un diagnostico de cáncer, estaba  el pastor  Carlos Diz. Probablemente se sintió contenida porque no dejo de venir. Se integro muy bien con todos,  En la iglesia su asistencia fue perfecta, si no venia la extrañábamos.La visite  a su casa muchas veces, no  te mandaba a decir las cosas.Era agradable, chistosa y de buen carácter, venia  con sus nietos Dalila y Pablito.muy amante de la familia…Yo la quería mucho, me hacia acordar a mi mama alta rubia ojos celestes. Pasamos buenos momentos juntas y de los otros también. Fue un golpe muy duro la muerte de su hija, nunca lo pudo asumir a pesar de que los nietos le brindaban todo el amor.Puedo decir que no murió sola, estaba rodeada de nietos y biznietos, todos vivían contiguo a la casa.Tengo un buen recuerdo de ella.CREO EN LA PROMESA aunque este muerta vivirá.
Alegraste mi vida Olguita!!!!!!!!!!!!!!!


                                           Marta,

viernes, 8 de junio de 2012

A través de un beso



A donde irán los besos que guardamos, que no damos. Dónde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo(Víctor Manuel)

Cada vez que mi pequeña se golpea, viene hasta mí y me pide que le de un beso allí donde ha recibido el golpe.Tras posar mis labios sobre su dolor este desaparece casi de forma milagrosa. 
 Qué gran poder poseen los besos capaces de sanar, de ahuyentar pesares, de calmar el dolor. 
Mi hija está aprendiendo que sus besos también son bálsamo para curar heridas. Cuando por alguna razón , importante o no, estoy algo reflexiva y más callada de lo normal, Valeria se acerca y plasmando un dulce beso en mi mejilla me dice: ¡Mamá ya está conteta!. Es cierto que muy a menudo para desatar mi alegría tan sólo necesito un cálido beso ataviado de ingenuidad y pureza.
Me gustan los besos. La calidez de unos labios que acarician y te entregan su carga de afectividad.
Me gustan los besos del amado, aquellos que depositados en los labios mitigan tu sed y matizan tus ojos con un brillo especial.
Hay besos apasionados, otros amigos, ósculos santos, besos infantiles que dejan en tu rostro olor a caramelo. 
 tomado de www.protestantedigital.com

sábado, 2 de junio de 2012

La letra mata: le muerde la cascabel con la que mostraba su fe


La letra mata: le muerde la cascabel con la que mostraba su fe

Un pastor evangélico de Virginia, EEUU murió al ser mordido en plena ceremonia religiosa por una serpiente cascabel.
El predicador  Mack Wolford, de 44 años, quería demostrar la veracidad literal del Evangelio según San Marcos, en su capítulo 16, versículo 18. El interpretaba al pie de la letra que este texto asegura que el auténtico creyente “puede luchar contra el mal, la serpiente, sin sufrir daño alguno”.
Pero en esta ocasión (lo había realizado más veces) el pastor fue mordido en un muslo por el venenoso reptil ante los ojos de una docena de fieles que asistían a la ceremonia al aire libre, en un parque zoológico de West Virginia, según publicó la ' ABCNews'.
La hermana de Mack Wolford explicó que él había estado durante una media hora con el reptil cogido con las manos; y que fue cuando lo dejó en el suelo que se revolvió contra él y le mordió.
Wolford fue mordido por la cascabel el pasado domingo 27 de mayo a las dos de la tarde, pero en vez de ir al hospital se fue a casa de un familiar, pensando que sería sanado debido a su fe. Sobre las 10 de la noche (unas ocho horas después) la situación había empeorado tanto que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde debido al retraso en acudir falleció poco después.
Lo peor es que el padre de Wolford, también predicador, murió en 1983 de la misma forma, mordido por una serpiente en una ceremonia religiosa y por los mismos motivos.
Fuente: protestantedigital.com