martes, 22 de diciembre de 2015

Carta enviada a la organización de "Proclame 2014" en Brasil comentando los avances con trabajos en Grupos de Estudio Biblico

Mar del Plata, 22 de octubre de 2015
Estimados hermanos en la Fe:
 
Con alegría me dirijo a ustedes luego de Proclame 2014 porque en nuestra pequeña comunidad de la Iglesia Reformada de Mar del Plata “Arca de Noé” estamos viendo los primeros resultados de la aplicación de los principios de discipulado compartidos por la IPIB durante el encuentro del año pasado en San Pablo.
La IRA siempre ha apoyado estas iniciativas, así como también Visión 2:14 en cuanto a la capacitación.
Desde marzo del presente año hemos conformado 2 grupos de estudio bíblico hogareño, uno de ellos con personas nuevas en la Fe y el segundo con personas que no concurrían a la iglesia desde hace varios años (hasta ahora unos 15 hermanos/as). Se están divisando entre los integrantes algunos/as que podrán ser nuevos lideres para participar de la formación de otros nuevos grupos.
Nos ha servido también de mucha inspiración el libro “EL PLANTADOR DE IGLESIAS” – por Arival Dias Casimiro recogido de la librería instalada en Proclame 2014.
Dios siga bendiciendo nuestras iglesias en esta grandiosa tarea de compartir el Evangelio.
Quizás podamos organizar desde la IRA de Argentina una delegación mas grande para el próximo PROCLAME. Será mi propuesta ante la junta local.
Saludo fraternal y afectuosamente en Cristo.
 
Horacio Olthoff
Arca de Noé – Mar del Plata- Argentina