En el Jardín de infantes "El Buen Pastor", comenzó su nuevo ciclo lectivo con un acto en cada turno. De loas actos participaron los alumnos, sus familiares, el cuerpo docente, la Directora Claudia Juárez y el representante legal, pastor Gerardo Oberman. Este último, expresó en sus palabras de bienvenida el deseo que el Jardín pueda ser una institución que ayude a crecer a los niños y niñas como personas sanas, que puedan hacer luego un buen aporte a la sociedad a partir de valores positivos.
Como todos los años, en las semanas previas hubo mucho movimiento, trabajo, expectativas.
Para el presente período, la directora afrontó el desafío de hacer la vereda del frente del establecimiento y también de hacer una división en el salón en el que funciona una de las salitas. También se realizaron trabajos de limpieza y de pintura. Todo esto con el fin de ofrecer a los niños y niñas un espacio cálido, seguro y adecuado para su desarrollo.
Como el Jardín tiene, además de su específica función educadora, una función social, la cuota apenas fue modificada para acompañar lo aumentos en el costo de vida. El Jardín necesita para poder sostenerse, de la solidaridad de amigos y amigas que, en Argentina y en el mundo, quieran apoyar este ministerio hacia los más pequeños.
La expectativa de matrícula es la misma que el pasado año: 150 alumnos y alumnas, que requerirán un equipo humano de 5 docentes de sala, 2 preceptoras, 4 auxiliares, 4 docentes especiales (inglés, música, educación física y orientación cristiana), 1 trabajadora social y una psicóloga.
Si tienen interés en conocer más sobre el Jardín, pueden visitarlo en la Avenida Alió 2064, Mar del Plata (Argentina), o enviar un mail a elbuenpastor@iglesiasreformadas.org.ar
Pedimos al buen Jesús, amigo de los pequeños, que bendiga por un año más este esfuerzo.
Publicado por Gerki
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te pareció esta nota?