El dia 28 de diciembre de 2008 hemos podido despedir a Gerardo y su familia, ya que han aceptado un llamado de una Iglesia hermana de la localidad de Castelar.
Con una linda asistencia hemos realizado nuestro culto de Fin de Año y posteriormente con parrillada de por medio, todos los que apreciamos su tarea, lo hemos podido despedir deseando un pronto regreso.
Por Ocho lindos años, Gerardo ha servido al Señor en nuestra comunidad. Fueron 8 años de aprendizaje para Arca de Noé en diversos valores por los cuales Gerardo no se ha cansado de predicar y testimoniar: Nuestra comunidad ha aprendido a servir, ha aprendido a celebrar, ha aprendido a significar en el medio donde está inserta (ciudad y barrio). Por ello con mucho dolor y tristeza, pero tambien con alegria por lo recibido, despedimos a la familia pastoral con mucho cariño y con la esperanza de poder seguir compartiendo momentos de trabajo común.
El próximo 7 de Enero se mudará a su nuevo lugar de trabajo, pero es bueno aclarar que todas las tareas que realiza nuestra comunidad de Fe tales como: Club de niños y niñas, Jardín de infantes "El buen Pastor", Cultos Dominicales, Reuniones de Estudio Bíblico, así como tambien las actividades que realizan otras entidades en nuestro medio: Alcoholicos Anonimos y Orquesta infantil dirigida por Willy Sotelo, seguirán con sus actividades normales.
Desde este medio deseamos a Gerki y su familia las mejores de las bendiciones para su vida y su nuevo ámbito laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te pareció esta nota?