viernes, 21 de agosto de 2009

VIDEO BAUTISMO GONZALO MARTINEZ

DISFRUTA DE ESTE VIDEO: LETRA DE EVANESCENCE "BRING ME TO LIFE"
DAME LA VIDA::::

¿Cómo es que puedes ver dentro de
mis Ojos cómo si fuesen puertas abiertas?
Permitiéndote entrar hasta el fondo de
mí Donde me he vuelto tan débil

Sin alma Mi espíritu duerme en
algún lugar frío Hasta que lo
encuentres y lo lleves de regreso a casa

(Despiértame) Despierta mi interior (No
puedo despertar) Despierta mi interior
(Sálvame) Di mi nombre y sálvame de
la oscuridad (Despiértame) Haz que mi
sangre corra (No puedo despertar) antes de que me
deshaga (Sálvame) Sálvame de la
nada en que me he convertido

Ahora que sé lo que no tengo No puedes
tan sólo dejarme Respira en mí y
(hazme real) Llévame hacia la vida

(Despiértame) Despierta mi interior (...)

(Llévame hacia la vida) (He estado
viviendo una mentira... no hay nada en mi
interior) (Llévame hacia la vida)

Congelada por dentro sin tu toque Sin tu amor,
querido Sólo tú eres la vida entre la muerte

(Todo esto, no puedo creer cuan ciega he sido
Manteniéndome en la oscuridad, aunque
tú estabas frente a mí)

He estado dormida por mil años Tuve que
abrir mis ojos a todo

(Sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma)
(No me dejes morir aquí)(Debe haber algo
mejor) Llévame hacia la vida

(Despiértame) Despierta mi interior (...)

Llévame hacia la vida (He estado viviendo
una mentira... no hay nada en mi interior)
Llévame hacia la vida.
Letras: Bring me to Life (Dame la Vida) (English & Spanish)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?