martes, 30 de agosto de 2011

Judith y Franzi, 2 voluntarias con onda

El pasado jueves 25/08 a las 0:15hs arribaron Judith y Franzisca, voluntarias procedentes de Alemania, luego de una estadia de 2 semanas en ISEDET en donde recibieron capacitacion y adaptación.El programa está siendo llevado adelante por la oficina de Voluntariado de la IERP y estarán con nosotros hasta agosto-setiembre de 2012.
Franzi y la hna Marta
Han sido asignadas a su trabajo y ya el viernes pasado han comenzado a desempeñarse en nuestro medio. Judith va a colaborar con el Club de niños, El Ropero "El puentecito" y el Tranvía (todavia por tratar), mientras que Franzi colabora desde el dia de hoy con el hogar de la hermana Marta del barrio las Heras.
Adjuntamos algunas fotos, Dios bendiga su labor desinteresada.
Bienvenidas !!!!!!!!!






QUE ES EL VOLUNTARIADO?
El voluntariado es presentado como la capacidad de ofrecer un Año Diacónico
Con Claudia la directora del Club de Niños
Por medio del compromiso diacónico queremos ofrecer un espacio de integración social y de fraternidad con el otro, generar un espacio de crecimiento personal y aumentar la diversidad de recursos humanos de las obras diacónicas. Queremos ampliar el conocimiento de las obras diacónicas y los temas que ellas tratan y ofrecer la posibilidad de orientarse profesionalmente hacia una carrera como diácono/a. Por último, el Año Diacónico y el Año Diacónico en el Extranjero (AD/ADE) quieren reforzar el encuentro con Dios en su deseo de actuar en este mundo por medio de nosotros/as y así contribuir a transformar la realidad y crear una sociedad mas justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?