sábado, 13 de octubre de 2012

Las voluntarias mas simpáticas…

Aglaja Espelage está acompañando en el hogar de la hermana Marta.

Clara Imort pasa su tiempo de servicio en el ropero los martes y jueves por la mañana, en el comedor “el tranvía” los lunes, miercoles y viernes por la mañana, y en el Club de niños todas las tardes.

Pauline …tambien, como Aglaja, acompaña en el hogar de la hermana Marta.

Las tres simpáticas voluntarias que nos acompañarán durante este período de voluntariado en Mar del Plata ya están entre nosotros desde fines de agosto.

En esta oportunidad estan celebrando el cumple de Clara (sus 19 años). Trataremos de convencerlas para que escriban por si mismas su sentimiento al encontrarse en Mar del Plata colaborando con estas obras diaconales de servicio a la comunidad…………

Hoy 15/10 hemos recibido de Aglaja (que se lee Aglaia) lo siguiente:

“Mi Voluntariado- Aglaja Espelage

Me llamo Aglaja Espelage y tengo 18 años. Vengo del sur de Alemania, una ciudad pequeña, que se llama Meßkirch y que queda entre Stuttgart y el Lago de Constanza.

En Meßkirch soy miembro de la comunidad católica de San Martín. Ahí canto en el coro de iglesia. Mis padres, Gregor y Kalliopi Espelage, son profesores y por algunos años trabajan en Grecia. Tambien tengo una hermana menor con 10 años que se llama Marita.

El trabajo en el hogar de la Hermana Marta me gusta mucho. La gente con que trabajo son todos y todas muy amables. Con los chicos me llevo bien. Me siento util y bien recibida ahi. En Mar del Plata tambien me siento muy bien, porque conocí mucha gente amable y la ciudad es muy agreable. Tengo muchissimas opciones que hacer en mi tiempo libre.

Deseo que ese año continua tan bien como empezo y que no me siente mas extranjera als final.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?