jueves, 27 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad y cierre de año del Club de niños

 

Con inmensa alegría y gran expectativa celebramos el pasado 23/12 nuestro culto convocando a todas las áreas de trabajo e involucrados en las mismas de nuestra comunidad.

Este domingo los chicos del club de niños pudieron presentar su obra navideña que por su timidez no pudo escucharse bien en todo el recinto, pero la simpatía y garra que le pusieron a la actuación hizo que la misma fuese realmente divertida y graciosa.

Los padres de los chicos vivian impacientes todo el desarrollo y ha sido para todos un momento agradable y ameno.

Aglaja y Patricia en coro de 2 voces han “Mano con Mano” y “Gloria a Dios” en un momento de la obra y ha sonado realmente bien, además de conmover algunos corazones.

El grupo musical de jóvenes (aún sin nombre) pudo interpretar “La navidad de Luis” y “En el país de la Libertad”. Con el aporte de Pauline y Clara (voluntarias) con el Cello y Viola (resp) ha sido un momento realmente bonito de apreciar. (en breve agregaremos el video).

Al finalizar “Noche de paz” ha sido la protagonista, siendo a traves de los años un himno clásico al hablar de la Navidad.

Como comunidad hemos intentado transmitir a los padres y a los chicos del Club, nuestra esperanza de un mundo mejor desde nuestra óptica Cristiana y Reformada. Ana y Claudia lo han demostrado al liderar esta celebración, tambien nuestro pastor Leo al enunciar “Cristo es Navidad” y luego la comunidad en la recepción. Dios quiera bendecir esta pequeña semilla sembrada en los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?