Amalia Menna, hija de Cornelia y Juan, madre de Leticia, Oscar, Alejandra, Sandra y Natalia, ha fallecido luego de sufrir un edema pulmonar en la madrugada del 20 de abril. Toda la comunidad reformada de Mar del Plata siente dolor por su partida y acompaña a su esposo Ricardo y a sus hijos con mucho dolor pero con la esperanza de que ella está cerca del Señor en estos momentos.
Últimamente estuvo concurriendo a las reuniones de estudio bíblico y oración dirigidas por Eduardo y Lucía, y ha sido muy activa en las actividades de la iglesia en las épocas de su juventud. El pastor Carlos Diz tuvo muy gratas palabras de despedida recordando algunos momentos y vivencias comunes que arrancaron sonrisas y lágrimas de los oyentes.
(si hay palabras que quieras agregar en este espacio, quizás alguna dedicatoria, el mismo está abierto y podés dejar un comentario)
Margarita, madre de Lucía Williams y abuela de Micaela Vattimo y Analía Salas también ha sido llamada a su presencia, luego de dos meses en terapia intensiva en un hospital de la localidad de San Martín (Pcia de Bs. As) tambien el 20/04 por la madrugada. Ella ha concurrido a nuestros cultos en varias oportunidades cuando llegaba de visita a la casa de su hija y cuando tambien Lucía cuidaba de ella luego que había sufrido un ACV que la había dañado mucho en su motricidad.
(si hay palabras que quieras agregar en este espacio, quizás alguna dedicatoria, el mismo está abierto y podés dejar un comentario)
Por ello, bien vale citar en estos momentos el texto de 2° Corintios 4 que dice en sus versiculos 16-18:
16 Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. 17 Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. 18 Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.
El Señor nos ha prometido esa vida perdurable, y en su busqueda vamos todos. Gloria a Dios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te pareció esta nota?