viernes, 11 de septiembre de 2009

El deporte puede ser complementario con la Fe?



Yo creo que estas dos partes pueden ir de la mano los dos. Nunca hay que dejar de lado a uno por el otro ya que ambos son esenciales para estar íntegramente bien. Mi punto de vista es que una persona que cree en Jesús y tiene una buena fe necesita de deporte dado que uno te ayuda con tus emociones y el otro con tu salud. Esto genera un buen bienestar.
También uno puede ayudar al otro, con esto quiero decir que cualquier deportista muchas veces afronta obstáculos en su carrera que para superarlos precisa de la fe. Y muchas veces sale adelante gracias a su creencia y confianza. En el fútbol, un deporte muy conocido por todos hay muchos jugadores reconocidos que sienten la necesidad de estar cerca de Dios para recibir un apoyo y estar seguros. Ejemplos claros de esto son:
Javier Zanetti jugador de la selección Argentina que asegura que estar cerca de Dios es ser una persona feliz y que gracias a el recibe un gran apoyo emocional.
Gabriel Batistuta ex jugador de la selección Argentina remarca que su ejemplo a seguir es Jesús y dice que siempre en su vida a tenido fe aun en los momentos difíciles. También cuenta que siempre a seguido las enseñanzas de la iglesia y se a apoyado en ellas.
Radamel Falcao jugador de la selección de Colombia en muchas notas asegura que gracias a Jesús el se siente pleno y afronta la vida de una manera distinta. Asegura que con Jesús se siente pleno.
Esto refleja que una persona puede complementar ambas cosas. Y que las dos ayudan a estar bien como individuo y a ser feliz.
Jeremías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?