sábado, 23 de junio de 2012

Se fue Olga



   Recuerdo cuando vi. a Olga por primera vez ,hace mas de 20 años.

Llego desesperada pues tenia un diagnostico de cáncer, estaba  el pastor  Carlos Diz. Probablemente se sintió contenida porque no dejo de venir. Se integro muy bien con todos,  En la iglesia su asistencia fue perfecta, si no venia la extrañábamos.La visite  a su casa muchas veces, no  te mandaba a decir las cosas.Era agradable, chistosa y de buen carácter, venia  con sus nietos Dalila y Pablito.muy amante de la familia…Yo la quería mucho, me hacia acordar a mi mama alta rubia ojos celestes. Pasamos buenos momentos juntas y de los otros también. Fue un golpe muy duro la muerte de su hija, nunca lo pudo asumir a pesar de que los nietos le brindaban todo el amor.Puedo decir que no murió sola, estaba rodeada de nietos y biznietos, todos vivían contiguo a la casa.Tengo un buen recuerdo de ella.CREO EN LA PROMESA aunque este muerta vivirá.
Alegraste mi vida Olguita!!!!!!!!!!!!!!!


                                           Marta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?