miércoles, 19 de septiembre de 2012

Visita del Secretario de Cultura

El Jueves 20/09 nos ha de visitar el secretario de Cultura.

Desde el mes de mayo estamos en tratativas con la municipalidad local solicitando que las clases de instrumentos de cuerda que se dictaban en nuestra sede desde el año 2006 y hasta mediados de 2011 con la participacion de Willy Sotelo- Gustavo y Diego, puedan continuar.

A continuacion transcribimos un fragmento de la carta elevada a la secretaría:

“De nuestra consideración.

Nos dirigimos a usted, a propósito de la audiencia que tendremos el próximo 10 de mayo, en la cual propondremos tratar los siguientes temas:

  1. Pedido por parte de la Asociación de la Iglesia Reformada para que la Municipalidad de Gral Pueyrredón otorgue 5 (cinco) becas a alumnos de la primer camada de la orquesta juvenil que funcionaba en las instalaciones de la

    Asociación, para que puedan dar clases a nuevos chicos, ya que se encuentran capacitados para tal fin, con la supervisión de el maestro Guillermo Sotelo.

  2. Pedido para que la Municipalidad a través de la Secretaría de cultura provea a los alumnos de la orquesta que está funcionando actualmente en OAM la cantidad de 40 instrumentos, propiedad de la Asociación de la Iglesia Reformada, que la orquesta mencionada está utilizando actualmente para sus clases, y que como propietarios de los mismos necesitamos recuperar.”

De esta forma esta visita abre una puerta al avance en estos temas que son de interes de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?