sábado, 24 de noviembre de 2012

Fallecimiento de Piet Millenaar, papa de Paula

Castelar, 24 de noviembre de 2012

Gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo.

Queremos compartir con tristeza, pero a la vez animados por la promesa de la resurrección, el fallecimiento en la madrugada del día de hoy de Pieter W. Millenaar (“Piet”), quien fuera pastor de nuestras Iglesias Reformadas desde 1967 hasta 1995, sirviendo en las comunidades de Mar del Plata, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Tres Arroyos/Claromecó, entre otras. Últimamente, radicado en la zona sur del conurbano bonaerense, estaba compartiendo su vida de fe y sus dones en la comunidad reformada en Plátanos.

Piet había sufriedo un ACV una semanas atrás y en muchas de nuestras iglesias estábamos orando por él, por su esposa Mary y por toda su familia. En los momentos en que le fue posible comunicarse con sus seres queridos, decía “GRACIAS” por todo el cariño y la solidaridad de quienes estaban orando por él.

Sigamos intercediendo por Mary y por sus hijos Paula y Ricardo, para que el consuelo y la fuerza que se sostienen en la fe en un Dios de Vida, sean una realidad en ellos.

No tenemos detalles sobre su sepelio, sólo sabemos que será velado en la localidad de Plátanos. Quienes estén interesados en poder saludar a la familia, pueden enviar un correo a esta dirección y nos comprometemos a hacérselo llegar a su esposa e hijos.

“Jesús le dijo entonces: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; 26 y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás.” (Juan 11:25).

En esta certeza vivimos y en ella nos animamos día a día. Un abrazo grande desde la Mesa de las IRA.

rev. Gerardo Oberman
Presidente
Iglesias Reformadas en Argentina

NOTA: Como comunidad Reformada de Mar del Plata, hemos tenido a Piet como pastor allá por los años 1968-72. Queremos que Paula (miembro y diacono de nuestra comunidad) sienta nuestra compañia, porque allí estamos, con ella y con su madre Mary. Dios de consuelo a sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?