lunes, 9 de septiembre de 2013

Llegaron los nuevos voluntarioooooooosssssss!

Leo, nuestro pastor, dice: cada vez vienen más jovencitos, pero en realidad lo que pasa es que cada año somos más grandes…

Maximilian (le gusta que le digan Max), Clara y Liova, 3 chicos alemanes de 18 y 19 años con muchas ganas de ayudar a la “iglesia a cambiar el mundo”. Esto figura como meta, y esperamos que deje se ser una mera “utopía”, ya que con el trabajo constante, contagiando a los demás y confiados en el Señor esto será paulatinamente logrado.DSC00927DSC00928DSC00929DSC00930DSC00932DSC00934

A continuación transcribimos la motivación de Maxi, nuestro voluntario para el Club de niños y Ropero, y luego iremos agregando los de Clara y Liova cuando nos lo hagan llegar…

Buenos días señores y señoras,

Me llamo Maximilian Winkelkotte y soy de Haltern am See, una ciudad pequeña cerca de Recklinghausen y Düsseldorf. Estoy haciendo oficialmente mi Abitur, el título escolar más grande en Alemania pero ya terminó todas mis examenes.

Me decanto por un voluntariado en Argentina porque quiero trabajar en un proyecto social antes de que empiezo con mi aprendizaje o mi carrera universitaria. Espero que reciba la posibilidad de ayudar a niños pobres y quiero mostrarlos facetas nuevas de la vida.
Voy a trabajar muy concentrado y atento y creo que voy a colectar muchas experiencias importantes para mi vida después.

Quise a Mar del Plata en el “club de ninos” porque me gusta mucho el trabajo con niños. Además me gusta hacer música. He jugado el violín para 3 anos, antes lo había terminado a causa de problemas temporales.

¡Además, me disculpo mucho por el retraso de mi escritura!

Muchos saludos, Max Winkelkotte

Pedimos a Dios que bendiga a estos 3 chicos que con gran coraje se atrevieron a ofrendar sus vidas por una año, para que este mundo sea más equitativo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?