martes, 30 de junio de 2009

CARTA DE NUESTRO VICARIO ACERCA DE SU VIAJE A ALEMANIA


Querida comunidad Arca de Noé:

En estos días el mes de julio estaré participando del curso de verano dictado por la Mission EineWelt Centre for Partnership, y el tema que nos convoca es: “Development and Misión”.

La Evangelical Lutheran Church in Bavaria, Department for Mission and Intercultural Studies organiza este encuentro, con la participación de 28 representantes de diversos países.

Por la gracia de Dios y en representación de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, he sido designado para participar en esta “escuela de verano” ya que en Alemania por estos meses comienza el tiempo de verano.

La agenda de actividades incluye, estudios y ponencias de diferentes profesores y teólogos luteranos de diferentes partes del mundo. También encuentros de oración e intercambio de experiencias en las comunidades e iglesias luteranas del sur de Alemania. Tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares mas destacados para la historia y tradición luterana, como parte de estos días.
Deseo que este tiempo sea de bendición para mi ministerio y redunde en beneficio de todos para la Gloria de Dios.

Hasta pronto queridos hermanos y hermanas, que el Buen Dios nos siga pastoreando y a su voz prestemos atención, tengamos el oído atento.

Les dejo la bendición de aquel que nos amó primero y dio su vida por nuestra salvación.
En el amor de Jesús. Sergio
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota?